Ajidanha Teatro (Idanha-A-Nova) Portugal.

Olvera. Cádiz
30 de abril de 2016
21:00h
Casa de la Cultura
El projecto de teatro “La Deriva” consiste en una adaptación libre del texto teatral “En Alta Mar” de Slawomir Mrozek, a partir del cual se pretende crear una dramaturgia propia, en un lenguaje cómico y visual, capaz de dialogar con una profunda crisis de valores (sociaies e institucionaies) en la que los paises y el mundo están inmersos.
Un espectáculo que se caracteriza por la comedia visual y física, y la sátira implícita del sistema social y político que a menudo resulta absurdo y profundamente injusto.
Este espectáculo será representado en Castellano.


Reparto y ficha técnica
Escenografía y dramaturgia: José Carlos Garcia e Nádia Santos
Interpretación: Joana Poejo, Bruno Esteves y Rui Pinheiro
Escenografía y vestuario: Creación colectiva de luces: Bruno Esteves y José Carlos García
Luz de funcionamiento y de sonido: Bruno Tapadas
Productor Ejecutivo: Rui Pinheiro
Producción: Ajidanha
Sinopsis
"A la deriva" cuenta la historia de dos hombres y una mujer perdidos en el mar, después de lo cual se cree que ha sido un desastre natural. La parte de la trama gira en torno a la forma en que estos tres náufragos, en un espacio circunscrito de una balsa y al mismo tiempo rodeado por la inmensidad del mar, harán frente al problema del hambre. Los tres personajes principales, ya que los suministros se agotaron, tendrán que enfrentarse a una cuestión fundamental: ¿quién debe comerse a quién en aras de la supervivencia?

Enlaces Relacionados

Enlaces Relacionados
-------

--------

-------