-->

Abierto el plazo de inscripción del IX Certamen Nacional de Teatro Aficionado "Ciudad de Olvera" Cádiz, 2017

IX Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Ciudad de Olvera” Cádiz, 2017.
El Traspunte Teatro en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Olvera, a través de la Concejalía de Cultura,, convoca el IX Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Villa de Olvera” 2017, que se desarrollará en el Teatro de la Casa de la Cultura de esta localidad.
Podrán participar todos los Grupos de Teatro Aficionado, a excepción de los grupos locales, radicados en el Estado Español, no profesionales, entendiéndose por tales aquellos inscritos con la denominación de grupo o Asociación Cultural, en ningún caso la de compañía, y/o no desarrollan su actividad en salas del circuito profesional.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 10 de marzo de 2017.
Bases
Inscripción Online
WEB:  http://certamenolvera.blogspot.com.es/


Síguenos en Facebook para estar informado de todo 


TEMA:

Diseño y Redacción L. González

El Certamen Nacional de Teatro Aficionado Villa de Olvera nació en 2009 y en cada una de sus ediciones ha pretendido alcanzar una serie de objetivos, entre ellos, favorecer la difusión y promoción del Teatro Aficionado español, convertirnos en un referente a nivel nacional en el ámbito de las manifestaciones escenográficas y contribuir al desarrollo de Olvera como una ciudad abierta y cultural.

 

Programa 17

©2016 | Certamen Nacional Teatro Aficionado "Ciudad de Olvera" El Traspunte Teatro C/ Garduñera, 15 11690 Olvera - 11690 Olvera- Cádiz