Onírico Teatro presenta "Ansiedad o como sobrevivir a uno mismo"

Onírico (Valdemoro Madrid) presenta "Ansiedad o como sobrevivir a uno mismo" el próximo sábado 5 de mayo de 2018 a las 21:00 horas en la Casa de la Cultura de Olvera. 

Ansiedad o como sobrevivir a uno mismo Una adaptación de la obra Kvetch, de Steven Berkoff.
La obra habla sobre los convencionalismos sociales y las dobleces que rigen las relaciones humanas haciendo hincapié en esos miedos que nos impiden mostrarnos como somos realmente y hacer lo que de verdad queremos.
Cuenta la historia de Frank y Donna, un matrimonio frustrado, que desde hace varios años perdió el gusto por la vida en común. Frank es un profesional infeliz, inseguro mientras que Donna, es una abnegada ama de casa, que trata de agradar en todo a su esposo. La historia se desarrolla a partir de la visita de Hall, amigo de Frank, quien se ha separado recientemente de su mujer y que huye a toda costa de la soledad en que vive. La madre de Donna, una anciana malhumorada e impertinente, acompaña a nuestros personajes durante la cena.
Nos animará a reírnos de todo lo que no confesamos en nuestra vida diaria por miedo a mostrar nuestro verdadero ser. Como dice Berkoff, es una obra “dedicada a todos los que tienen miedo”.
Ficha Artística y Técnica
Dirección: Isabel Alguacil
Reparto:
Isabel González de la Aleja cómo Donna
Juan Antonio Martínez Cómo Frank
Nacho Segovia cómo Hal
Mª Ángeles Vázquez cómo la suegra
Gonzalo García cómo George
Ilustración y animaciones: Juan María Sánchez Mel
Técnico: Sergio Sánchez




X Certamen Nacional de Teatro Aficionado Ciudad de Olvera del 21 de abril al 26 de mayo 2018

Enlaces Relacionados

Enlaces Relacionados
-------

--------

-------