Yorick Teatre presenta Acherontia Atropos

Yorick Teatre (Pinoso, Alicante) presenta Acherontia Atropos el próximo sábado 21 de abril de 2018 a las 21:00 horas en la Casa de la Cultura de Olvera. Una comedia dirigida por Xavier Monzó.
Una comedia hilarante y profunda, que gira en torno al amor y desamor, las religiones, los excesos, la muerte o el sexo, con guiños a situaciones de la actualidad social y política. El barquero Caronte, espera y controla a los que tienen que pasar al inframundo. La Laguna Estigia y el Aqueronte hace tiempo que se secaron por sobreexplotación, desecación para su recalificación urbanística y por la creación de pantanos por fanáticos iluminados. Ha perdido su barca y ahora los viajeros se transportan en paquetes, mediante la teletransportación cuántica. Uno de estos paquetes de viajeros queda atascado, junto con Caronte en una de las puertas que dan acceso al inframundo. Destino o punto de partida, no importa. Lo importante es el viaje…
Ficha Artística y técnica
Caronte: Toni Soler
Muerte: Virtu Ribera
Morgan: Carlos Esquembre
Sophie: Selena Bevilacqua
Adolf: Jose A. Mellado
Los Otros
Jordi Gandía
Andrés Puche
Rubén Monzó
Dirección Javier Monzó
Vestuario Yorick Teatre
video Manu Litrán
Escenografía Sergio Ramirez y Yorick Teatre
Iluminación y Sonido Sergio Ramírez
Produce Yorick Teatre

X Certamen Nacional de Teatro Aficionado Ciudad de Olvera del 21 de abril al 26 de mayo 2018
Comunicación Traspunte Teatro
Sello de Calidad Escenamateur
Archivado en:

El Certamen Nacional de Teatro Aficionado Ciudad de Olvera nació en 2009 y en cada una de sus ediciones ha pretendido alcanzar una serie de objetivos, entre ellos, favorecer la difusión y promoción del Teatro Aficionado español, convertirnos en un referente a nivel nacional en el ámbito de las manifestaciones escenográficas y contribuir al desarrollo de Olvera como una ciudad abierta y cultural.

 

©2016 | CERTAMEN NACIONAL TEATRO AFICIONADO "CIUDAD DE OLVERA"

@Traspunteteatro @OlveraCultura